% De embarazo probable en el primer intento

Buenas noches tengo 31 años mantengo relaciones sexuales desde los 20 años y nunca me he cuidado solo con preservativo, ¿mi pregunta es quisiera salir embarazada que probabilidades hay de que quede en estado en el primer intento o es cuestión de meses..? También quisiera que fuera una niña mi ultimo periodo fue el 09-10-10 y mi ciclo es de 27 días si quisiera planificarlo para el mes de noviembre cual es la fecha más probable de que sea niña.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades sino me equivoco son de un 25% cada mes..
Te voy a dar unos consejos y una página de una mujer llamada luz, vas a entrar allí y le vas a enviar todos los datos que te pide, ella te mandara los días para que las posibilidades de niña aumenten; ella ha acertado en casi todos los casos, solo conozco una que no, pero si lees los comentarios, veras que todas han logrado lo que desean..
La pagina es http://www.eligesexobebe.blogspot.com/
Escríbele y que ella te diga que días tener relaciones.. Lo otro que puedes hacer es realizarte un lavado vaginal antes de tener las relaciones que vas a preparar así: un litro de agua y le agrgas una cucharada de vinagre (ácido acético), en las farmacias venden unos lavados listos y hay una que es de vinagre, sino lo consigues preparalo; agua hervida o de filtro!
Lo otro es que tu esposo llegue al orgasmo y tu no, esto para que tu vagina no se vuelva alcalina y mate los espermatozoides POR que son las niñas..
Y luego de tener relaciones quedate acostada por lo menos media hora antes de ir al lavado..