Planificando con cyclofem

Estoy planificando con cyclofem ya llevo 7 meses inyectándome en julio me dio la menstruación 2 veces la ultima ves que me dio fue desde el 22 al 27 de julio, en agosto no me dio, es decir han pasado 40 días, siempre utilizamos condón y si no lo utilizamos el nuca termina adentro, ¿qué probabilidades de embarazo hay? Aunque esto ya me paso una ves y después de un tiempo me bajo la menstruación, ¿pero siempre me preocupo necesito una respuesta por favor y mi otra duda es si una mujer inyectándose cyclofem y la pareja no eyacula adentro hay posibilidades de embarazo? Ruego su respuesta chao

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones son muy seguras, tal vez que sea por ellas, que no está tu organismo acostumbrado a las inyecciones, así que tranquila, creo que es por eso, ya que una vez te ha pasado, ahora, si sigue pasando eso, debes de ir al ginecólogo, tal vez ese anticonceptivo no acepte tu cuerpo, date cuenta que son hormonas para inhibir la ovulación, así que no creo que estés embarazada.
De todas maneras hazte una prueba de embarazo:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.
Pero repito, no creo que lo estés.