¿Puedo quedar embarazada el día 11 de mi ciclo(27,30)?

Es la primera vez que me atrevo a preguntar cosas así, pero tengo muchas dudas y muchos nervios.
Tuve relaciones el día 10 y 11 después de que me bajo mi regla, pero los 2 días siguientes me sentí muy mal y tuve un pequeño sangrado, fui al doctor y me dijeron que estaba bien, pero he tenido dolores muy fuertes en el vientre y me sale flujo como si me fuera a bajar, pero me toca hasta el día 15 al 17 de Septiembre aprox.
Lo que me gustaría saber es si hay posibilidad de quedar embarazada pues en verdad me gustaría, pero realmente no soy muy regular entre 27 y 30 días me llegan mis reglas.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente está en tiempo de ovulación, porque te falta 15 días para bajarte la regla, ya que en dos días no se presenta un síntoma de embarazo, se presenta a los 10 días de la relación, o al mes de gestación, así que en dos días son nervios puros, así que tranquila.
Lo que tienes que hacer es esperar a la regla, y si tienes un retraso de una semana, hacerte una prueba de embarazo en orina. Si no puedes esperar tanto, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, a los 10-12 días de la relación. Te pides una fracción beta cuantitativa de hcg. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
El sangrado que has tenido, seguramente es que te han hecho una herida en la vagina, eso me pasa cada vez que mantengo relaciones, porque a lo mejor tuviste la vagina contraída, y al dilatarte te ha hecho daño, pero es es normal, no pasa nada.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Como posibilidades, puedes tenerlas, sobretodo si ha eyaculado dentro de ti, pero eso no se puede saber, hasta que no te hagas una prueba de embarazo.
Ok gracias lo tomare muy en cuenta lo del sangrado no lo sabia y ya me había espantado, y y pues la prueba de embarazo me la haré en cuanto pasen 12 días para mayor seguridad. Gracias por todo