Dolor pélvico y náuseas a pocos días de última relación

Tuve relaciones con mi novia sin protección, y al cabo de 2 a 3 días comenzó a sentir dolor pélvico intenso sumado a náuseas, estoy muy preocupado y ella aún más... Por favor ayudeennoss... Se los pido ...

1 Respuesta

Respuesta
A los 2-3 días es imposible presentar síntomas de embarazo, ahora son nervios lo que tiene, y lo que debe de hacer, es tranquilizarse, y hacerse una prueba de embarazo, si hay retraso menstrual, pero ya te digo que ahora un síntoma de embarazo no puede ser.
Ese dolor también puede ser por la penetración, porque puede ser que la vagina esté más contraída que ninguna vez, y por eso puede tener ese dolor, y las nauseas, o bien algo le ha sentado mal, o nervios.
Que se haga una prueba de embarazo cuando pase esos días que te voy a decir, tanto de sangre u orina:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente sus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Lo mismo pienso... pero es rarísimo.. justo los dolores aparecieron después de tener relaciones.. pero no ha pasado ni siquiera una semana... también me dice que va a orinar muy seguido ... de verdad estamos demasiado preocupados.. ella es menor que yo.. y me dice que tampoco quiere saber nada por que tiene miedo... AGRADEZCO MUCHO SU RESPUESTA... NO SE SI PUEDA DECIRME ALGO MÁS CON LOS ANTECEDENTES QUE ACABO DE ENTREGARLE..
De corazón.. muchísimas gracias por responder
Me faltó agregar que de retraso aun no sabemos.. ya que debería llegar su menstruación la semana del 20 de septiembre.
Muchísimas gracias mari luz.
Si le toca el 20 de Septiembre, entonces puede ser al no estar fértil, las posibilidades disminuyen, y debe de esperar entonces al 27 de Septiembre, si no le baja la regla, pero vamos, no creo que lo esté.
Presentar un embarazo al cabo de tan poco tiempo, pues no se puede presentar los síntomas, eso es debido a sus nervios, lo que debe de tranquilizarse, porque se ha sugestionado en el momento de la relación.
Agradezco de todo corazón sus palabras... y le informo que "no la dejaré en paz" con mis preguntas... porque esto sigue siendo bastante angustiante.
Saludos y muchísimas gracias por responderme,
en serio, muchas gracias.
De nada, cierra la pregunta