Es posible que esta embarazada con la regla...

Hola mari_luz. Sabe que mi regla es axacta y me dura de 7 a8 días el mes pasado me bajo solo 3 días y una manchitas otras 3 días y este mes me manche unos poquitos unos 4 días y me bajo solo 1 día pero con mucho dolor y se me quito y me seguí el dolor ahora cada vez que orino y me limpio boto algo rosado y sangre pero góticas pero mi miedo es que tengo síntomas y yo tengo un tratamiento fuerte para el asma y tomo antialérgicos y esteroides eso hará daño en caso de estar en espera o sera que tengo problemas en los ovarios y por eso las faltas gracias soy nerys

1 Respuesta

Respuesta
Hazte una prueba ya de embarazo, puede ser un sangrado por implantación, y si estás embarazada NO dejes en tu vida los medicacamentos para el asma, porque es muy peligroso que lo dejes, así que no lo hagas.
Si no tienes embarazo es posible que tengas ovarios poliquísticos, o quiste ovárico, cuyo tratamiento es con anticonceptivos, así que acude ya al ginecólogo, porque has tenido una regla muy rara, tras la prueba de embarazo, y no dejes los medicamentos.