¿He manchado sangre 14 días después de mi regla que me pasara?

Tuve relaciones sexuales 5de julio luego m vino la regla el 8de julio después de esta regla no he mantenido relaciones pues bien el 20de julio por la tarde manche en el trabajo m puse una compresa pero a anoche no había nada estoi muy preocupada yo tengo un bulto en la axila k son las glándulas mamarias y cuando m baja se m desincha pues bien ese día se m desincho como cualquier día de regla a dia de hoi m duelen los ovarios no ten otro sintoma también es cierto k h estado muy estresada en el trabajo k m puede pasar h leídosobre sangrados de implantación y estoo asustada que puede sero

1 respuesta

Respuesta

Más que un embarazo lo tuyo es causante del estrés o también puede ser un sangrado por ovulación, hay veces que suele ocurrir que cuando hay ovulación, se presente un sangrado, y al estar 14 días de la regla, y si eres regular, pues será eso, ya que si estuvieses embarazada, no te hubiese bajado la menstruación, además de no estar en tu periodo feraz, es decir, cúspide.

De todas maneras, pero dudo muchísimo en tu caso de un embarazo, te dejo las pruebas:

Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.
Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, para verificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc...
Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

Positivo: Cuando sale ambas rayas, tanto de ventana de test y de control, aunque la primera sea más suave que la otra, indica presencia de hormona de hcg en orina. Hay variedades de test de este tipo, puede marcar en la ventana de test un +, y también hay test de embarazo digitales, donde sale embarazada y el tiempo aproximado de gestación. Si sale positivo, generalmente son fiables, así que se considera que la mujer está embarazada.

Recomiendo realizar la de sangre, ya que esta sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Muchísimas gracias me quedo mas tranquila lo único que m queda una duda si he tenido un sangrado de ovulación mi siguiente regla me vendrá en la fecha esperada ?y es normal que después de este sangrado me duelan tanto los ovarios ?gracias

Por supuesto que sí, ese sangrado normalmente se produce cuando hay un exceso de progesterona, y eso no tiene que alterar para nada tu siguiente menstruación, y sobre los dolores de ovarios también suele ocurrir en el momento de ovular y más aún si estás arrastrando un estrés, así que tranquila dudo muchísimo un embarazo.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

ultima pregunta entonces no cree que pueda ser un sangrado de oinplantacion?

Para mí no, bajo mi punto de vista es sangrado por ovulación. Intenta mantener la calma porque puedes tener retraso menstrual por nerviosismo, ya que bloquea el ciclo ovárico.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.