Dostinex produce dolor de ovarios?

Doctor, le quiero hacer la siguiente pregunta es que yo soy hiperprolactinemia, y estoy tomando dostinex desde hace un mes 1 pastillas 2 veces por semana, el medico me puso el tratamiento hasta que me embarace, porque no he logrado tener bebe debido a esto, pero aparte de eso también tengo ovarios poliquístico y lo que yo noto es que el día que me tomo la dostinex empiezo a sentir mucho dolor en mis ovarios, y en ocasione me han bajado manchas color rosado, lo cual me preocupa mucho porque realmente no se, ¿por qué si este medicamento es para la prolactina alta puede hacer ese efecto en mis ovarios? Aparte de eso mi periodo que me venia cada 40 días ya van a hacer 2 meses que no me ha vuelto a venir, me he realizado pruebas de embarazo y son negativas, ayúdeme por favor con su pronta respuesta, porque mi cita con el ginecólogo esta muy lejos a un, y yo no se que hacer en este caso. ¿Si es que el dostinex esta perjudicando mis ovarios?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que sea efecto del medicamento su dolor, mi consejo es que se realice una ecografía endovaginal para verificar como están sus ovarios y buscar causas dle porqué no ha bajado la regla, también sería bueno que se practicara un exámen de orina. Recuerde que un dolor en la parte pélvica en una mujer tiene varios orígenes. Sería bueno que adelante su cita ginecológica.