El proceso de enseminacion artificial

El proceso de enseminacion artificial donde se puede utilizar por que yo arrojo semen pero cuando tengo relaciones sexuales no y quiero saber si es una buena forma de tener hijos no se por que no arrojo semen al tener relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que te pongas nervioso a la hora de mantener relaciones sexuales y por eso no echas semen, lo que tienes que ir al urólogo, por si tienes alguna disfunción eréctil o algo parecido, yo de enfermedades del aparato reproductor masculino no entiendo mucho, por lo que debes de ir al urólogo.
Si tras ir al urólogo, te dice que de forma natural no puedes tener hijos, entonces deberías de acudir a una clínica a que practiquen la inseminación artificial. Que son tres pasos:
Estimulación ovulación:
El primer paso a seguir para la realización de la técnica de reproducción denominada inseminación artificial es la estimulación controlada de la ovulación y la monitorización del proceso.
La estimulación de la ovulación se realiza mediante la prescripción de citrato de clomifeno o gonadotropinas (FSH y LH) a bajas dosis desde el día 2 o 3 del ciclo (se considera día 1 de cada ciclo el 1er día que llega la menstruación).
Se efectúa una estimulación moderada de la ovulación con el fin de evitar el desarrollo de más folículos de los deseados y así disminuir el riesgo de embarazo múltiple.
Recogida de semen:
La muestra de semen se recogerá en un bote estéril generalmente mediante masturbación y con las mayores medidas de higiene posibles.
Se recomienda no eyacular entre 2 y 7 días antes de la inseminación. El tiempo óptimo es de 4 días de abstinencia sexual.
No debe transcurrir más de una hora desde la eyaculación hasta que la muestra de semen llegue al laboratorio.
La muestra de semen no debe ser sometida a grandes cambios de temperatura; por ello, se recomienda mantenerla bajo el brazo, en la axila, hasta entregarla al personal del centro de reproducción asistida.
Inseminación:
Antes de la inseminación artificial se le prescribe a la paciente hCG (gonadotrofina coriónica humana), que deberá ser inyectado 24 horas antes de la inseminación, en caso de realizar dos inseminaciones, o entre 34 y 36 horas antes de la inseminación, en caso de efectuar una única inseminación.
La hCG promueve la ovulación, es decir, la rotura del folículo ovárico y la salida del óvulo hacia las trompas de Falopio.
Posteriormente y tras la capacitación de la muestra de semen, se procede al depósito del semen tratado mediante una delgada cánula (catéter) en la cavidad uterina. La paciente permanecerá en reposo unos minutos en posición de decúbit
Pero primero vete al urólogo, puede ser por nervios o por lo que sea que no eyaculas dentro de ella, lo que debes de no pensar en nada, más que en la relación sexual, pero por favor, acude al urólogo.
Aquí te dejo la página de la inseminación artificial:
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/el-proceso-de-la-inseminacion-artificial/