La esperma y la saliva ?

¿Con el sexo oral el semen se lleva de saliva por lo tanto mueren los espermatozoides o aún puede existir fertilidad? ¿Sí se inseminan de forma casera en menos de 4 minutos en días fértiles puede haber embarazo o no? ¿Todos mueren?

2 respuestas

Respuesta

La inseminación artificial se puede realizar en casa, esta opción es utilizada por mujeres que desean ser madres solteras, parejas lesbianas o parejas con problemas para mantener relaciones sexuales.

Para realizar una inseminación casera es necesaria una jeringa (sin aguja, claro) con un catéter incorporado, se pueden comprar kits de inseminación casera que están a la venta en internet o comprar la jeringa (sin aguja) y el bote de muestras directamente.

Los pasos a realizar en la inseminación casera son los siguientes:

  • Aunque no es indispensable, se puede mezclar el semen con suero fisiológico para que sea más fluido y pueda insertarse mejor en la jeringa. Si se hace el suero debe estar a una temperatura de unos 36-37°C, que es la temperatura del interior del cuerpo humano.
  • Con la jeringuilla se aspira lentamente el semen del bote de muestras, de forma que la jeringuilla quede cargada con los espermatozoides.
  • La mujer debe colocarse en posición. Se colocan cojines en los riñones para tener la pelvis levantada, debe ser una posición cómoda, que se pueda mantener durante unos 30 minutos.
  • Con cuidado introducir la jeringa en la vagina hasta lo más profundo que sea posible. El objetivo es acercar al máximo los espermatozoides. No hay que forzar, ya que se podría producir rasguños o fisuras y sería contraproducente.
  • Una vez situada la jeringa se presiona el émbolo suavemente, de esta forma el esperma saldrá despacio. Si se realiza de forma brusca puede salir de la vagina. Una vez terminado este proceso se aspira 2 ml de suero y se repite la operación. De forma que se recogen los espermatozoides que han quedado en las paredes de la jeringa.

La inseminación artificial en casa es un método sencillo que no requiere instrumental complejo, se puede conseguir en cualquier farmacia, por lo que resulta muy económico. La eficacia de este proceso es comparable a mantener relaciones sexuales, la tasa de embarazo no aumenta.

Respuesta

Si eyaculó dentro del condón, ¿aplique después un oral y después hubo penetración es posible quedar embarazada? ¿La saliva se junto con el semen?