¿Estoy embarazada o no? Estoy echa un lio

Hola, el día 4 de abril fue mi ultimo día de regla, y los días de ovulación tuve relaciones con mi pareja porque desde hace 9 meses estamos buscando un bebe..
El día 26 de abril fui al ginecólogo de urgencias porque echaba un poco de flujo marrón, y leí por aquí que podría ser el sangrado de implantación, pero cuando me atendió me dijo que no estaba embarazada que ni salia en la eco ni en el test.
Así que lo deje pasar porque aun era muy pronto para saberlo, así que el día 31 de abril me hice un test no pude aguantar más y me salio una rallita muy muy floja, pero fui a la farmacia y me dijeron que era un positivo, yo aun no me lo creía así que el día 1 de mayo me fui otra vez al ginecólogo, y por segunda vez me dijo que salia negativo en el test y la eco no se veía nada, solo los ovarios poliquísticos.. La primera vez que me decían que tenia ovarios poliquísticos..
Así que deje pasar unos días y el 10 de mayo fui otra vez al hospital pero a otro porque me dolía el ovario izq y machaba un poquito, la ginecóloga me hizo otro test y una eco y me dijo que solo se veía que era ovarios poliquísticos y que todo esto podía ser un aborto bioquímico...
Hoy es día 19 de mayo y aun no me a bajado, ahora estoy con flujo blanco pero sin olor, pero es que ya no se que hacer, el medico me ha dado para el día 31 para hacerme una analítica pero es que aun puedo tener posibilidades de estar embarazada ¿? La única respuesta que yo tengo es que he podido ovular otro día y no el día que yo calcule, haber si tu me puedes ayudar en algo porfi.. A por cierto no estoy estresada ni nada por el estilo y siempre la regla me baja cada 29 o 30 días no más.. Gracias y un saludo
Respuesta
Ok realiza una prueba de embarazo en sangrfe esta es 100% confiable si reporta negativo no hay embarazo cabe mencionar que esta lo detecta desde los primerosa días por lo que comentas es difícil que salga en la eco sino hasta el mes así que esa puede ser la razón aunque no hay que descartar los ovario