He mantenido relaciones sexuales con un chico usando condón ¿Podría estar embarazada?

Doc mira lo que pasa es que yo estuve con mi novio los días 14 de abril días de fertilidad estuvimos dos veces pero el condón creo que En ninguna de las dos se rompió... Mi ciclo pasado fue el 28 de marzo 2010, ¿estamos a 30 de abril y no me ah lelgado ayer en la tarde me hice una prueba pa saber si estaba en embarazo me salio negativa? ¿Pero tengo síntomas de cólicos pero no me ah lelgado mi cilo siempre se adelanta 2 días osea que tenia a haberme llegado el 26 sera que me tengo que hacer otra prueba o sera de puro estrés que no me baja?

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es por el estrés, de todas maneras, hazte una prueba de embarazo en sangre, porque es totalmente fiable, ya que te da resultados directamente, pero de todas, creo que estás muy nerviosa, porque si no te ha roto el preservativo, no tienes ningún motivo para estar embarazada, enserio tranquila, verás como sí que te baja la regla, ahora de dejo los resultados: