¿Embarazo psicológico a causa de los nervios y miedo?

Hace dos meses tome la pastilla de el día siguiente... El siguiente mes me bajo normal... ¿eso puede afectar aunque ya hayan pasado dos meses?
No tuve relaciones en mis días fértiles creo ... Y si fue así fue en el ultimo día fértil en el menos probable.
Mi pareja jamaaaaaaas ha eyaculado dentro ni cerca de mi.
Pero hace como 2 semanas me dolió un poco mis pechos [solo fue un dia y no senti mucho dolor],
le comenté [fue solo un comentario] y comenzó a decirme que tal vez era por que estaba embarazada y blablabla...
Y yo me aterreee!
Desde ese día ya quería que me bajara que ya fuera 7 de abril para saber si si o no.
Y ahora tengo dos días de retraso cuando yo soy muy exacta... No eh sentido ningún síntoma que indique que me bajara hoy o mañana :S
No se si puede ser a raíz de el miedo que no me baje o por la pastilla de emergencia que tome hace dos meses y me altero el organismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido ninguna relación después de dos meses con riesgo, no vas a estar embarazada, puesto que has reglado, y has desechado el óvulo que no ha sido fecundado.
Mira, si tu pareja no ha eyaculado ni cerca de ti, entonces otro punto a tu favor, para que no estés embarazada, así que tranquila.
Tu regla no te baja por dos asuntos muy claros, una por la postday, que es normal que durante tres ciclos se te presente un retraso, adelanto, sangrados diferentes a tus reglas normales, etc..., debido a que te has metido hormonas desconocidas en tu organismo, y dos, porque te han metido en la cabeza que puedes estar embarazada, y no es cierto, así que no le hagas ni caso, como si oyeses llover en ese sentido, y dile la siguiente vez que tenga más cuidado con las palabras, puesto que eres tú la que te sugestionas y no te baja la regla.
Enserio, desconecta, y además lo que tienes aún no es retraso, una falta se considera cuando se te retrasa una semana, dos días aún entra en la normalidad, y más aún si no has parado de pensar en el embarazo durante esos 15 días, y espero cuando leas mi carta te tranquilices y te olvides, porque NO ESTÁS EMBARAZADA.

Ahora mantén la mente ocupada, haz deporte, lee, ve la tele, estudia, si es que estudias, trabaja, si trabajas, sal con tu gente, juega a lo que quieras, haz pasatiempos, etc..., cosas que tu mente no esté pensando en la regla, desconecta mujer, que no estás embarazada, has reglado ese día, y si no has mantenido ninguna relación más, no puedes estar embarazada. Ahora si quieres, aunque lo veo una necedad, te compras un test de embarazo en la farmacia, en España tiene un coste de 9 euros:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Lo que te pasa es que como bien has dicho en tu pregunta, es un embarazo psicológico, y se pasa muy mal, y te lo digo por experiencia, y los dolores que has tenido hace 15 días, lo más seguro es que fuera tu ovulación, es muy normal cuando una mujer ovula, tenga los pechos sensibles debido al aumento de los estrógenos, así que tranquila mujer, que no vas a ser mamá.
Bueno mari_Luz.
Si tuve relaciones después...
Mira la pastilla la tome en febrero.. después me vino una infección urinaria y a los 10 días me bajo... El día que me bajo fue el 7 de marzo.
Tuve relaciones de nuevo el día 17. 23 o 24 de marzo.
La regla de abril me debió haber bajado hace 2 días.. pero como te comentaba.. mi novio me aturdió con esas ideas.
Desde hace días siento... como que me va a bajar, voy al baño a revisar y NADA.. solo es flujo normal un tanto blanquisco. No siento nada de vientre abultado ni nada.. solo como dolores iguales a los que siento cuando me va a bajar pero nada...
Siento no haber sido más explicita... espero que esta nueva información ayude en una respuesta más concreta. Porque podrás notar que estoy DESESPERADA Y ANGUSTIADA. Tengo 19 años.
Bueno si has tenido relaciones más adelante, entonces si es un caso, te haces la prueba de embarazo mañana mismo, pero me mantengo en lo que te he dicho, ha sido porque te han metido en la cabeza que estás embarazada, y si no ha eyaculado, y además no estabas fértil en esos días, así que el embarazo es muy improbable, pero mañana mismo te compras el test de embarazo, aunque te saldrá negativo ya verás como sí.
Mira, eso a veces me pasa a mí, me sale flujito blanquecino, cuando estoy muy nerviosa, luego desconecto, y veo sangre, así que yo creo que te pasa que estás muy angustiada, y me mantengo lo que te he dicho anteriormente, y le dices la siguiente vez, que tenga cuidado con lo diga, porque la que te sugestionas eres tú, y no te baja la regla, y te lo pasas muy mal. Aunque ya te digo, dos días no es nada, un retraso se considera cuando tienes una falta más de una semana, así que tranquila, verás como te baja la regla, y además también ten en cuenta que hace muy poquito has tomado la píldora, y altera el ciclo menstrual.
Bueno, pues ya me dirás cuando te hagas la prueba de embarazo.
Si no tienes más dudas, cierra la pregunta.