Retraso del ciclofen probable embarazo

Hola gyneco4 mi novia y yo llevamos 4 meses planificando con ciclofen, comenzamos el 28 de febrero el tercer día del comienzo de su periodo, en marzo sangro normal y en abril 28 se nos olvido y se la aplico el 1 de mayo (cabe decir que fue el tercer día ya paso 29 y 30 de abril) haciendo cuentas le tendría que haber llegado el 20 de mayo y aun no le ha llegado... ¿podría estar enmabarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y en el caso de ustedes yo le diría que le de 5 días más y sino baja están obligados a realizarse una prueba de embarazo y si está negativa podría haber sido el atraso en los días que pasaron en que tenía que aplicársela. Yo no puedo asegurar que sea embarazo, eso sólo se lo puede afirmar una prueba y nada más. Si deciden realizar la prueba de embarazo que sea en sangre y ayunas.
Lea en mi blog el artículo de porcentajes de falla de los métodos anticonceptivos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/
Muchas gracias gineco quedamos igual de preocupados... pero me sirvió tu información, te hago otra pregunta el rango que abarca el olvido de la fecha de la dosis de los 3 días, yo se que no es bueno que se olvide la fecha pero si aplicamos la dosis el tercer día que puede pasar... nosotros durante ese mes solo estuvimos 2 veces y sin condón, pero en ningún momento me vine adentro de ella. Y otra pregunta que de cierto hay en que dentro de la lubricación del hombre haya espermatozoides que puedan provocar un embarazo