Falta de menstruación parches evra!

Lo que pasa es que este es mi segundo mes usando los parches evra y estoy en mi semana de descanso estoy en el 5 to día y no me viene ni periodo estoy un poco preocupada ya que el mes pasado este día ya estaba en ellos, pro el primer mes usamos condón y parche pero este segundo mes ya solo fue el parche, ¿debo confiar plenamenet en el parche? ¿O puede considerar un embarazo? La verdad si tengo como que miedo por se supone que los uso para no tener un embarazo no deseado .

1 Respuesta

Respuesta
Usted que está planificando sabe perfectamente que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, en su caso si lo ha estado utilizando normal, los riesgos son mínimos, mi recomendación es que al pasar su período de descanso continué colocándolos. En algunas pacientes el endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) no se engrosa y por lo mismo no se desprende y este podría ser su caso.
Nunca asuma que si no llega la regla se trata de embarazo, siempre para eso es mejor una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y nada más, si su duda es demasiada debería recurrir a ella.