Pastilla del día después junto con anticonceptivos

Quisiera saber sobre los efectos que tiene la pastilla del día después. El 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el se protegió con condón y yo estoy planificando con ciclofen(inyección) pero igual me tome la pastilla del día después como indican, quisiera saber si la pastilla del día después tiene algún efecto negativo con el medicamento de planificación ya que mi periodo menstrual empieza el 27 y no me ha bajado y estoy un poco preocupada,
gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No debieras haberte tomado la píldora del día después era totalmente innecesaria ya que el ciclofen te protege anticonceptivamente y además os protegisteis con preservativo .NO había posibilidades de embarazo, usando dos métodos es prácticamente imposible.
El ciclofen va liberando la carga hormonal durante el mes descendiendo esta para que se produzca la menstruación al tomar la píldora del día después ese nivel hormonal aumenta y no creo que te baje la regla en su fecha .Acude a tu médico y consulta como debes administrarte el ciclofen de aquí en adelante.