He estado expulsando flujo color rosa y luego marrón ¿Estoy embarazada?

Espero que se encuentre bien... Bueno mi preocupación es que no se si estoy embarazada realmente me hice el test de orina hoy por la mañana y salio negativo pero también estoy muy asustada por que el día 8 9 y 10 de abril estuve manchando color rosa como si me quería bajar la menstruación pero no se me fue el 12 manche color marrón se me fue y ayer me volvió marrón y se me fue y hoy me levante me hice el test y al rato me bajo una mancha color rosa pero no me párese que es de menstruación y aun la tengo pero no abundante como de regla y todavía no se supone que me baje la menstruación... Que es eso por que es normal estoy muy ansiosa por a favor ayúdeme tengo mucho miedo nunca me avia pasado eso antes>>> le agradeceré que me conteste lo antes posible!

4 Respuestas

Respuesta
Me encantaría ayudarte me gustaría saber si tienes algún tipo de retraso, y si te cuidas con algún tipo de método.
Respuesta
Si la muestra la tomo como es ya no lo dude más y no es embarazo y lo más probable es un trastorno hormonal e incluso provocado por esa ansiedad, sin embargo si no es lo característico en su período también puede recurrir a un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y descartar algún problema adicional.
Si la prueba de embarazo que se hizo no la convencé hágase una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo en sangre 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y estará tranquila.
Espere a que llegue su regla y vea como se comporta.
¿Muchas gracias pero tengo una preguntita más ese flujo que le estoy hbalndo me viene y se va puede ser relacionda a un embarazo?
Yo no lo creo ya que tiene un prueba de embarazo negativa y por eso es que me atreví a aconsejarle lo anterior. En su caso veo que siguen dudas, hágase la subunidad beta que le digo y tendrá aunque no lo crea 100% de certeza.
Yo no creo en síntomas de embarazo o sangrados para confirmarlo, siempre tendrá mucho más valor una prueba.
Además sólo piense en el que yo le diría que ese flujo si puede ser un embarazo y una prueba que le dice que no, en que CREERÁ.
No se angustie más.
Dr. Gyneco4
Respuesta

Me gustaría decir que a veces salen falsos negativos y más si se está de poco tiempo. A su vez lo más aconsejable es que acudas a un ginecólogo y que te revisen.

Respuesta

Estoy pasando por la misma situación que tú... ¿Quiero saber si te pudo llegar la regla?