Prueba de sangre dudosa

Mi caso es que hoy 3 de jun cumplo 9 días de retraso me tenia que bajar el lunes 25 de mayo, tuve relaciones sin protección el 12 de mayo el cual seria el día 15 de mi periodo tome la pastilla de emergencia al día siguiente ya la había tomado antes pero tenia más de una año sin tomarla, el caso es que me fui a hacer una prueba de sangre y el resultado dice dudoso que pasa por que no me pueden descartar y por que no me baja ojala puedas darme una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo realmente no creo en casos dudosos y cuando suele pasar eso la recomendación es realizar una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo en sangre y ayunas que viene numerada 100% confiable y segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y arroja resultados a los 9 días de la concepción. Por lo mismo mi recomendación es que si quiere seguridad mejor se realice está prueba.