Saber si estoy embarazada

Después de cuanto tiempo de haber tenido relaciones sin protección, se puede saber si esta uno embarazada o no.

2 respuestas

Respuesta
Puedes hacerte la prueba después de 15 días de la relación sexual ya que en ese periodo aparece la gonadotropina coriónica que es la hormona del embarazo
Respuesta

Yo siempre me he cuidado con pastillas y mis periodos llegan los primeros días del mes, sin embargo hace como 3 días me duelen los pezones y aun no termino mis anovulatorios. Ahora no se si es embarazo o síndrome premenstrual.