Tengo sexo sin condón con mi pareja, pero mi novio eyacula fuera. Mis senos están raros.

Quisiera que me ayudaras con unas dudas si es posible mira tengo 21 y desde hace un mes más u menos tengo relaciones con mi pareja sin protección el no eyacula dentro de mi mi pregunta es mi periodo ya me vino empezó el 17 y termino el 20, unos 2 días después empecé a notar que mis senos estaban más grandes no le i importancia, ¿también he sentido unos piquetes en el vientre y días después los senos los siento grandes como infalamados y me arden ne duelen yo quisiera saber si es posible un embarazo? ¿O qué sean los síntomas premenstruales?

1 respuesta

Respuesta
Si te ha bajado la regla, se supone que no hay embarazo del mes pasado, pero de este puede que sea un embarazo, o bien una ovulación, porque dos semanas después del periodo se ovula, y debido a la hormona Luteinizante que es la de la ovulación, los senos se te inflama, y además lo tienes mucho más sensible, eso pasa a la mayoría de las mujeres.
Ahora debes de mantener siempre relaciones sexuales con precaución, puesto que el coito interrumpido o la marcha atrás no es fiable, y falla en muchas ocasiones, porque antes de llover siempre chispea, y solo una gota de esperma puede contener unos 10.000 espermatozoides y solo hace falta uno para que fertilice tu óvulo.
Ahora es cuestión de esperar a la regla, y si tienes un retraso de una semana, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina.
Si no puedes esperar a la regla, en 10 días de la relación sexual con riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, te pides una beta cuantitativa de hcg, y si tus valores superan los 5 mUI/mL, entonces se considera que estás embarazada, en caso contrario, si son menores dichos valores, es que no estás embarazada.
Pero vamos, lo más probable sea ovulación, es muy común en las mujeres que eso pase, pero el embarazo no está descartado, puesto que mantienes relaciones sexuales sin protección, y hay mucho riesgo.
Hola de nuevo mil gracias ahora esperare hasta mi próxima menstruación muchas gracias ahora estoy un poco más tranquila GRACIAS de nuevo.