Dudas sobre atraso

Mi ultima menstruación fue el 4/9 y me tendría que haber bajado el 2/10 y hoy es 4/10 y aun no me ha bajado el 1/10 tuve relaciones con pareja y al retirar el preservativo estaba manchado con sangre pensé que era por que me estaba bajando pero no fue así, ¿es normal? ¿Puedo estar embarazada? Con mi novio usamos preservativo pero antes de la eyaculación algunas veces me penetra sin el

1 respuesta

Respuesta
No me comenta si la regla es normal, si presenta retrasos o no. Sugiero que me lo comente y me indique la edad, cuando tubo la primera regla y cada cuando se presenta...
¿Suelo ser regular tengo 29 años en general mis periodos osn de 28 o 29 días y me tendría que haber bajado el 2/10 y aun estoy con el retraso ya me hice dos evatest (test de orina) y me dieron negativo pero igual sigo con el atraso no se que hacer no que pensar estaré igual embarazada? ¿Puede fallar?
Sugiero realizar un examen de sangre que determine el estado de embarazo o la ausencia del mismo, es más efectivo que el de orina...