Hola, ¿Quisiera saber por que me siento así?

D, mi casoesel siguiente, yo tuve relaciones en los últimos dos días de mi menstruación, dos días después de terminar, no usamos ningún método anticonceptivo, se que es poco probable quedar embarazada en esos días, mi preocupación (no es por quedar embarazada o no, sino por que a lo mejor estoy enferma o algo)pues a la semana de haber terminado mi menstruación me dieron unos dolores en el vientre y en la cintura como si me me fuera a venir la regla, me duro casi 3 días esos dolores, como si estuviera menstruando se me hizo muy extraño por que no me habían pasado antes, y aparte apenas paso mi menstru. Pues de ahí se me me quitaron no del todo pues de repente los sentía otra vez pero en menor grado y así me han seguido hasta el día de hoy, de hay también me duelen los senos, y hace 3 o 4 días me dieron unos dolores en la punta del seno pero eran unos piquetes fuertes se me paso después, voy al baño seguido, y dos días tuve muchas nauseas hasta ni podía dormir por ellas. Y el día de ayer me preocupe más por que en el bus que me subí como ya estaba viejito brincaba mucho parecía que traía burros jjajaj, bueno pues me empezó a doler la cintura y el vintre muy fuerte y no se me quito en todo el día ademas que me baje un poco mariada, a que crees que se deba, no soy del todo regular y aparte el mes pasado se me retrazo con 5 días si llegase a ser un embarazo, ¿crees qué eso haya influido?, ¿Y si no lo es que crees que tenga? Y si debo de recurrí al medico, para que me venga mi regla me faltan poquititos días, gracias por tu opinión y espero no haberte aburrrido, cuidate y que te vaya muy bien :)

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que es poco probable un embarazo en los días de la regla, y lo mismo poco antes y poco después. Pero siempre hay cierto riesgo, deberías protegerte también esos días.
Por otro lado, si estuvieses embarazada (que no creo)s ería muy pronto para tener síntomas como los que tú tienes. Más bien me parece que tienes algún otro problema, seguramente digestivo. Acude a tu médico.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.
Gracias no me esperaba tan pronto su respuesta, si eso haré, aunque se me hace raro por que nunca me había sentido así, bueno saludos, bye