¿Por qué me ha dado un cólico muy fuerte y al orinar siento dolor? ¿Estaré embarazada?

Espero que me ayudes ... Lo que pasa es que tenia 3 meses de retraso, en ese transcurso me realice 3 pruebas sanguíneas y todas dieron negativo, ase 4 días me bajo y el primer y segundo día me dio un dolor demasiado fuerte en la cintura como si fuera un solo cólico de horas, y ya tengo días que al orinar cuando casi termino me duele... ¿por qué pasa eso? ¿Es posible que este embarazada? Ya que eh oído que puede haber menstruación durante un embarazo

2 Respuestas

Respuesta
No, no es embarazo. Probablemente tengas una infección urinaria. Debes realizarte un examen de orina y acudir con un doctor, para que pueda recetarte en caso de que tengas una infección.
Te recomiendo no tomar refrescos. Y tomar al día mínimo litro y medio de agua natural. Puede ser de jamaica o naranja natural.
Si tus molestias son muy fuertes, puedes hervir manzanilla y lavar tu parte con esa agua tibia. Esto ayuda a disminuir el dolor y el ardor al orinar. O tomar Buscapina para el dolor.
   Suerte.
Fannyazul.
Ok grazyas... lo que más me preocupaba es poder estar embarazada... oye tengo otra preguntha lo que pasa es que cuando presiono mi abdomen abajo del ombligo ciento algo adentro, si presiono hacia abajo ciento que se mueve hacia arriba, i si vuelvo a presionar arriba se mueve hacia abajo... ¿qué puede ser?
Puedes tener cistitis, osea inflamada la vejiga... Te recomiendo realizarte un examen de orina.
Si quieres salir de la duda, pide un examen de embarazo también.
Aunque te digo, no creo que estés embarazada.
Suerte.-
   Fannyazul.
Respuesta
Hombre pero si te has hecho tres exámenes de sangre y todos dieron negativo, yo creo que es imposible que estés embarazada pues en la sangre eso se detecta enseguida. Supongo que habrás ido al medico al tener un retraso de tres meses y no solo quedarte con los exámenes de sangre, pues evidentemente hay algo que esta provocando este retraso, o bien algún medicamento, o bien una infección... si no lo hiciste, deberías de hacerlo pues estar con dolor al orinar debe de ser muy molesto.
Si fui con el ginecólogo, y me detectaron pequeños quistes en los ovarios... pero siento algo dentro de mi abdomen abajo del ombligo, si presiono hacia abajo se mueve hacia arriba, y si presiono hacia arriba se mueve hacia abajo. ¿Qué es eso que se mueve? ¿Puede ser embarazo? o
Si vas al ginecólogo y no te dice nada, es raro que estés embarazada entonces. Un ginecólogo (a no ser que haga los tres meses que no vas) tiene que detectar que estás embarazada, más aun si te hace análisis pues de ahí deriva su diagnostico de los ovarios. Puede ser a causa de esto la alteración de la regla, entonces tendrás que ir nuevamente pero por este tema, tu medico tiene que estar al tanto de que llevas tres meses de retraso y será él quien juzque qué debes tomar.