¿Tengo 12 días de retraso puedo estar embarazada?

Tengo 12 días de retraso en mi periodo mi ultimo día de menstruación fue el 7 de abril aveces se me atrasaba 3 o 4 días pro ia casi son 2 semanas & tuve relaciones con mi novio al día siguiente que mi periodo se fue y el 28, ase pocos días eh tenido muchos cólicos asta cuando estoy boca abajo asta me duele la cintura no se si sea porque ya viene mi regla o estaré embarazada ase apenas ayer tuve calentura y ahora también es normal o tengo una infección estoy un poco asustada ayuda porfavoor!

1 Respuesta

Respuesta

La relación de hace dos semanas pudiste quedar embarazada, ahora la fiebre y el dolor de cintura podría ser una infección urinaria, visita un medico para que te examine y de el tratamiento necesario

entonces cuando tuve relaciones en la segunda vez pude quedar embarazada ai una probabilidad de que si ? si pero la calentura se fueee!

Bueno significa que tu cuerpo a controlado la infección, te recomiendo te hagas la prueba de embarazo en sangre y así confirmas o descartas la posibilidad