El sangrado sera de embarazo? Ayuda urgente!

Quisiera que me ayudaran, por favor! Estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condón, y luego se puso el condón y eyaculo en él, luego una semana después el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentía un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruación, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba yendo era marrón, se me fue el sábado 15 de diciembre, y tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya que normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero solo me duro tres días, y normalmente me dura 5 días, por eso me preocupa y no se si sera lo de implantación, o si debo de estar tranquila que es la menstruación... Por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado 15 días desde que me vino la regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, tengo gases, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, pero no tengo dolor de senos, por el contrario mas bien los siento suaves,... Yo he padecido de gastritis pero leve, pero esta vez siento mucho malestar, mas que todo cuando me emociono, o me pongo nerviosa, siento que se me infla el estomago... No se si sera por mis mismos nervios que siento eso, ¿Quiero saber si es posible que viniéndome la menstruación este embarazada? O eso fue de la implantación, ¿o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? Por favor, es urgente, ojala me pueda ayudar! Me da terror!...

2 Respuestas

Respuesta

Soy tu ginecóloga bianca,
¿Antes qué nada como te sientes ahorita?
Yo te voy a decir algo; Tranquilizate amiga no estas para nada embarazada !
Porque porque cuando una mujer esta en su periodo se trae con sigo la sangre obviamente, los coágulos, los desechos y lo principal el ovulo que no se fecundo. Siempre que te baje jamas estarás embarazada, si es muy normal el dolor en los senos pues hay meses que duelen y son piquetes o inflamados y en ocasiones en otros meses nada de dolor,
Lo que tu tienes solo es preocupación, tranquila, y si tu también tienes gastristis nerviosa es muy común, pero ese se te controla con tratamiento.
Como ginecóloga te digo, despreocupate de algún embarazo y ya no lo vuelvas hacer sin condón, aun sean unos segundos hay probabilidad de embarazo, Si no quieres estar embarazada y hacerlo sin condón hazlo en tu periodo, muchas pacientes se sienten ma sseguras así, y como te digo despreocupate de embarazo pero mejor preocupate por tu gastritis ya que tienes que cuidarte,
Un me ha abraso querida, cuidate y cualquier cambio que note spor mas sencillo que creas házmelo saber para esto estoy aquí !

Hola,

Muchas gracias por responderme, me tranquilizas mucho! es que yo he escuchado que a veces se puede sangrar estando embarazada y que se llama sangrado por implantación, y eso es lo que me asustaba mucho, ya que no sabia si era la menstruación, y ahorita lo que siento es lo que te conté, siento mucho malestar estomacal, y desde que me levanto y durante todo el día, me suena mucho el estomago, y pensé que podía ser algún síntoma? ya que la gastritis a mi nunca me dio tan fuerte... pero entonces si puedo estar bien tranquila? de verdad muchísimas gracias por tu ayuda!

Si tranquilizate amiga,
Y hazme el favor de irte a checar en serio con el medico, olvidate del embarazo, traes problemitas en el estomago !
No me vallas a dejar con el pendiente =)
A de ser algo de acidez, o gastritis, o algo así vas a ver si fuera doctora también te atendería por aquí =)
Un abraso fuerte y no dudes en consultarme.
Estoy para lo que se te ofrezca y si ya no te veo feliz ano nuevo !

Si claro enserio que me pones tranquila, igual esperare a que me baje de nuevo para estar cien por ciento tranquila! y muchas gracias por ayudarme, te contare como me fue! que pases un muy feliz año nuevo!

Un abrazote !
Si vas aver que te va baje,
Si me cuentas aquí te esperare igualmente feliz año !

Respuesta

Me suena muy parecido a lo que me pasa a mi, yo sufro de gastritis y colitis, si te vino la menstruación, los malestares son mas estomacales que nada, si hay menstruación, no te preocupes. Y la panza, es normal porque tienes o la panza o los intestinos inflamados, ve al medico, si no quieres quedar embarazada, toma anticonceptivos

si muchas gracias, yo antes tomaba anticonceptivos, pero deje de tomarlos hace como un año porque me adelgazaban mucho, y estaba preocupada por la menstruación por ser mas poca y en menos días, y quisiera estar tranquila, pero he escuchado del sangrado de implantación y no se si podrá ser eso? yo he sufrido de gastritis pero es leve y no es siempre, y hace ya unos días que no siento tanto, pero lo que si noto en este momento es mas panza y cada vez que como peor :-S y es raro porque no me pasaba eso. d ante mano gracias por su ayuda

La gastritis siempre puede empeorar, a mi se me hizo colitis y se me hincha el estomago como de embarazada de 3 meses, pero las anticonceptivas no me han fallado. Sí acortan los periodos de sangrado, pero eso hacen, regulan.