Manutención de los hijos

Buenas nas voY A sepaRarme de mi marido y me gustaría saber cuanto dinero tendrá que pasarme

Tenemos dos niños de 6 Y 2 años

Vivimos en tEruel

El es autonomo, y Cobra bastante dinero en negro

Creo que para calcular la Cantidad hay que fijarse en la declaración de la renta, pero la última la hicimos junta.

En que cantidad hay que fijarse para hacer el cálculo?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la cantidad base para el cálculo de la pensión de alimentos, es la que se pueda demostrar como ingresos. En la renta, en la página 5, casilla 131, debe aparecer el rendimiento neto de su actividad, que es la cantidad que se supone le queda limpia al año restando los gastos de la actividad a los ingresos.

Sin embargo usted también puede intentar acreditar que hay más dinero por los signos externos: gastos que tienen, movimientos bancarios, etc.