Graduación de bachiller

Mi hijo tiene la graduación de bachiller en el colegio, van hacer uba fiesta y despedida para los padres, los chicos van con traje y las chicas con su vestidito típico de graduación, mi pregunta :que marca el protocolo para los padres asistentes,, ¿hombre con traje?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que los padres también deben ir acordes con la celebración, es decir, si para los padres es sólo despedida con algo arreglado pero informal estaría bien, por ejemplo pantalón fino y camisa, ya que al no ser una celebración formal no es necesario imponerse un vestuario más serio como sería el traje de chaqueta, aunque también se podría optar por un traje de chaqueta de lino en color claro... ya dependerá del estilo de cada uno.
Respuesta
No es necesario que los padres vayan vestidos con traje y corbata. Los alumnos si, ya que es un día especial para ellos^^
Pero si es muy importate ir bien vestido y elegante. Unos pantalones de pinza y una camisa sería perfecto. Puedes combinarlo si fuese necesario con una chaqueta más informal o americana o simplemente con un jersey con cuello de pico. Utilizar zapatos de vestir.
En cuanto a la madre, sería conveniente un vestido a la altura de las rodillas. No demasiado formal. También sería correcto combinar una blusa o camisa con una falda, o un pantalón de pinza, con una camisa o blusa.
Lo importante es que vayamos elegantes y que nos sentamos a gusto con nosotros mismos.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.