Como aparentar más edad

Soy delgada y de estatura baja, tal vez por eso no aparento la edad que tengo. TEngo 24 años y la gente siempre piensa que tengo 17, de pronto tu me puedas dar algún consejo para parecer mayor en la forma de vestirme o de maquillarme, o para no verme tan delgada

1 respuesta

Respuesta
Llevar el cabello en extremo largo o en extremo corto, hace que te veas más delgada; en cuanto a la cara, para el diario nunca es recomendable utilizar un maquillaje muy pesado, es decir, usa algo natural pero que aún así se vea trabajado ( el delineador oscuro en los dos párpados funciona mucho cuando se trata de aparentar más edad). Por el otro lado está la forma de vestirte, puede ser que te estés vistiendo todavía como cuando eras una adolescente... trata de mirar algo más en cuanto a tendencias actuales, es decir, prendas muy casuales como un par de jeans o vaqueros, con una blusa básica y unos tenis los encuentras en todas las edades, pero cuando los accesorizas con bufandas, collares, aretes llamativos, anillos llamativos, chaquetas de cuero (esta última infaltable en el armario de una mujer adulta) chalecos... accesorizar la ropa hace que las mujeres se vean más sofisticadas, sin rayar en la vulgaridad o la sobrecargadez... Para lo último que te dije se encuentra muy de moda : aretes largos, zapatos altos o botas de caña alta, así como las inglesas que sirven para el diario y te dan tanto aire de tendencia), las bufandas grandes y los collares largos...
Pd: En cuanto a estar sobrecargada, fíjate que antes de salir de tu casa tengas al menos de 3 a 7 prendas ( incluyendo pantalones o medias, la blusa y los zapatos, lo básico, y los estampados se cuentan por 2 prendas), cuando veas que llevas más que eso, ya estás sobrecargada...
Espero te haya servido de mucho, no dudes en preguntarme si crees que tienes más inconvenientes (=
Me encantan todas tus recomendaciones. Hasta ahora solo tengo tenis, pero ahora estoy pensando en comprarme ya algo con tacón (tacón pequeño para comenzar, y no tener problemas al caminar).
¿Qué opinas de los pantalones "botatubo" para una mujer delgada y que zapatos quedan bn?
Excelentes, porque son muy versátiles ya que puedes ponértelos para ocasiones informales (para el diario), así como en ocasiones formales mientras los combines con unos buenos zapatos altos y una blusa muy elegante, con un par de accesorios llamativos... Le quedan bien todo tipo de zapatos, puedes usar los tenis pero como te dije, accesorizando bastante el conjunto, puede ser con una chequeta de cuero y un collar muy llamativo con unas buenas gafas de sol, quedan muy bien o con pañoletas desamarradas sobre el cuello y la nuca (creo que me entiendes je je... cualquier cosa preguntame a cerca de eso... tranquila) que se usan mucho por estos días... dependiendo del clima en el que te encuentres. Con unas botas también los podría utilizar, con sandalias... en general casi todo queda bien con los skinny jeans, el secreto en ese caso sería ACCESORIOS !
Pd. Recuerda no abusar de los tacones, es decir, no los compres muy altos y no los uses todos los días... también hay que dejar para cuando necesites causar impacto! ;) ... Las botas completamente bajas sin tacón, las balerinas, los tenis y para uno que otro día que creas que saldrá alguna celebración imprevista (para viernes un trago con amigos, por ejemplo) los tacones vienen muy bien... o simplemente para cuando quieres sentirte bella y muy sexy!
(= Buena Suerte...Espero haberte ayudado! Y ya sabes... cualquier cosa no dudes en volver a preguntar...