Ropa para la graduación de mi hermana y manicura para un vestido negro con motivos blancos

La semana que viene es la graduación de mi hermana y no se que ropa comprar, no quiero usar vestido y los trajes se ven muy formales y aseñorados para mi edad (25 años), el evento es en la noche.. ¿qué podría usar?
La segunda duda la tiene mi hermana, se ocmpro un vestido negreo con motivos blancos... ¿qué clase de manicure le vendría bien? Ella es la del baile de graduación.

1 respuesta

Respuesta
Excelente pregunta, sobre que debes de comprar para la graduación de tu hermana, hay que tomar en cuenta varias cosas como en donde va a ser la graduación, si solo vas a ir a la entrega de reconociemientos o si vas a ir a la fiesta que se hace ya después en la noche, en la entrega de reconocimientos todo es informal ya que estamos en la escuela, puedes llevar un pantalón y blusa, lo formal de este atuendo dependerá de el nivel de económico de la institución, pero lo que es el baile de graduación, hay que ver que podrías desentonar drásticamente si quisieras contradecir la regla, lo mejor es que compres un vestido sencillo, pero elegante y no te arriesgues a desentonar en un habiente de mucha etiqueta. Sobre las uñas para el vestido que me comentas de tu hermana, te recomiendo las uñas francesas con tip blanco, así las pides, son las indicadas, sobre el color que tu vas a usar en tu vestido, es un evento de noche, a si que es recomendable que uses un color obscuro, descarta el azul, el amarillo y el verde, todos los desmas están te Iran muy bien. Bueno mucha suerte y no olvides calificar mi respuesta.
Gracias por responderme, seguiré el consejo. Fue de mucha ayuda. No pensé que pudiera obtener una respuesta tan rápida. Gracias de nueva cuenta.