Fiesta de graduación...auxilio...=)

Bueno que tal pues es que se acerca mi graduación, la fiesta es de
noche, y no se que traje moderno ponerme, ami me gusta el color negro y
gris de aquellos brillantes, pero la verdad no se si me valla con mi
color de piel, soy un poquitín moreno, mido 1.73, peso 80kg, tengo 18
años, y pues también quisiera ver que camisa me pongo y que corbata,
como es de noche la verdad no se que onda con el look del traje o uno
que me recomienden, espero y me respondan por favor en verdad lo
necesito a y si me pueden mostrar imágenes de trajes y
combinaciones seria de lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya sabes, en las cuestiones de moda muchas veces existen diferentes posibilidades que tienen que ver con lo que esta de moda en cada país, lo que se acostumbra para ceremonias determinadas (como una graduación) y el estilo personal.

Teniendo en cuenta esto.., te daré unas sugerencias igualmente elegantes pero que tendrás que elegir en función de los factores
Una forma clásica, y siempre "de moda" es combinar el clásico traje negro con una camisa blanca (lisa o labrada) y corbata negra con toques en blanco o plateado. También se puede reemplazar la camisa blanca por una gris perla.
Otra forma, mas juvenil, es combinar el traje negro con los colores de moda de este momento. En estos momentos, por ejemplo, está de moda la gama de los violetas
Si te decides por esta opción combina el traje negro con una camisa lila y una corbata en tonos violáceos.

Otra opción es un blazer(azul marino) con pantalón de pinzas(caqui), con una camisa (celeste)y corbata(rojo oscuro) .

Prohibido terminantemente traje de 3 piezas, eso es para otras ocasiones.

Sobre como acertar con las tonalidades que le vallan a tu piel te aconsejaría que huyeses de los tonos que se parecen mucho a la tonalidad de tu piel, esto tiende a deslucirte. En tu caso siendo de piel morena se te vería muy bien con colores brillantes y blancos. ¿Quieres un tip que las chicas noten? Usa una camisa que vaya con el color de tus ojos.
Siento no poder insertar ninguna imagen porque la opción que da este sistema es copiar vínculos... y encima no responde... aqui de todas maneras te dejo una, para que te hagas una idea al combinar camisas y corbatas http://www.corbatas.es/consejos-corbata-camisa.php