Adolescencia

Hola! Mi nombre es andrea y me están saliendo muchos granitos en la espalda y en el pecho, ¿se me hace muy raro porque tengo poros en el pecho como se quitan?
Gracias!
Respuesta
Bueno primero disculpa por la tardanza, segundo pues deja te digo que si es normal tener poros en el pecho, porque toda la piel tiene poros aunque en algunas zonas se notan más que en otras, respecto a tus granitos puedes seguir estos consejos:
" Lo importante es bañarte diario, para mantener la piel limpia, con jabón neutro es preferible, cuida de no pellizcartelos por nada del mundo.
Después de la limpieza poner una capa fina de crema para barros o puedes probar con algún producto como vitacilina. Procura que la crema seque antes de ponerte la ropa, y usala crema 2 veces por semana
El comer saludablemente es recomendable no solo para controlar el acné y el peso si no porque ayuda a ser más saludable en general. Toma suficiente agua, evita las sodas tanto de dieta como normales, come alimentos crudos y evita el azúcar y la harina blanca.
Y por supuesto nuestras emociones también influyen en nuestro cuerpo. Se feliz porque el estrés afecta nuestras hormonas."
Así que siguen estos pequeños consejos y cuida mucho tu aseo personal dales tiempo para que se quiten y veras que todo resulta de maravilla, ¿ok'? Cuidate.
Muchas gracias! ¿Pero por qué tengo poros tan abiertos en el pecho? Bueno es más arriba que el pecho pero si me baño, de echo me baño en la maniana y en la noche, ¿cómo puedo cerrarlos? Gracias (:
Bueno con el acné es normal que los poros se dilanten y se vean más grandes, lo que puedes hacer es comprarte un tratamiento especifico para eso, como dermonu o cicatricure, son pomadas y pueden ayudarte con tu asunto y te sentirás con los poros más perfectos, ¿vale? Tranquila que hay tratamientos para todo, cuidate.