Eliminar manchas dejadas por la varicela

Respuesta de
a
Usuario
Me dio varicela hace casi un mes y en el rostro principalmente me han quedado unas marcas negras y en parte del cuerpo, me podrían dar algún remedio o crema para eliminar o por lo menos atenuar estas marcas, vivo en Cuba, saludos
Experto
Hola cubanita.
Bueno realmente te entiendo porque yo lo viví en carne propia, ademas sufrí de acné un tiempo así que te voy a dar los remedios que me funcionaron y de carácter natural.
Hay algo mágico que por experiencia me funciono y como te dije lo mio fue duro duro:
-Utiliza sábila, coges todos los cristales de sábila y te haces mascarillas con sábila puesto que esta tiene la propiedad de restaurar la piel muerta ademas que la deja hermosa.
- También puedes utilizar los baños de vapor con caléndula, estos te ayudan a estirar la piel un poco y ademas la sana y regenera
- Te recomiendo algo maravilloso que creo que en cuba hay bastante y es el mangostan, utiliza la cascara del mangostan y has una crema con esta, ¿cómo? : Bueno re fácil, tan sólo coloca a hervir la cascara por unas 2horas y la mueles, después le adicionas un poco de miel y avena y cuando te quede una crema usala las veces que sea necesario.
Hasta ahí... barato todo, nutritivo, y natural.
Si deseas algo químico utiliza el cicatricure, lo puedes comprar por mecadolibre, ebay, etc es ahora lo mejor en el mundo pero es costoso y realmente químico por lo cual no lo recomiendo.
Espero mis consejos te sirvan, te mando un saludo grandísimo y pss cuidate mucho cubanita hermosa
Usuario
Gracias por tu respuesta tan oportuna y maravillosa, me ha sido de gran ayuda, el problema sera conseguir la avena que aquí no existe, besos y cuidate mucho, saludos desde cuba.