Eliminar manchas dejadas por la varicela

Me dio varicela hace casi un mes y en el rostro principalmente me han quedado unas marcas negras y en parte del cuerpo, me podrían dar algún remedio o crema para eliminar o por lo menos atenuar estas marcas, vivo en Cuba.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente te entiendo porque yo lo viví en carne propia, ademas sufrí de acné un tiempo así que te voy a dar los remedios que me funcionaron y de carácter natural.
Hay algo mágico que por experiencia me funciono y como te dije lo mio fue duro duro:
-Utiliza sábila, coges todos los cristales de sábila y te haces mascarillas con sábila puesto que esta tiene la propiedad de restaurar la piel muerta ademas que la deja hermosa.
- También puedes utilizar los baños de vapor con caléndula, estos te ayudan a estirar la piel un poco y ademas la sana y regenera
- Te recomiendo algo maravilloso que creo que en cuba hay bastante y es el mangostan, utiliza la cascara del mangostan y has una crema con esta, ¿cómo? : Bueno re fácil, tan sólo coloca a hervir la cascara por unas 2horas y la mueles, después le adicionas un poco de miel y avena y cuando te quede una crema usala las veces que sea necesario.
Hasta ahí... barato todo, nutritivo, y natural.
Si deseas algo químico utiliza el cicatricure, lo puedes comprar por mecadolibre, ebay, etc es ahora lo mejor en el mundo pero es costoso y realmente químico por lo cual no lo recomiendo.
Espero mis consejos te sirvan, te mando un saludo grandísimo y pss cuidate mucho cubanita hermosa
Gracias por tu respuesta tan oportuna y maravillosa, me ha sido de gran ayuda, el problema sera conseguir la avena que aquí no existe, besos y cuidate mucho, saludos desde cuba.