No se como olvidarla, ayudame por favor

Hola. Espero que estés bien.. Yo tuve una relación a distancia... Fueron 4 años... No se si hay algo que se pueda hacer, y ya tan rápido tiene a otra..
No se si sufre por mí también, se que me ama mucho, pero ella no quiere seguir así lejos conmigo,
siempre le fui fiel... Borre su mail, su facebook..
¿Pero cómo hago para olvidarla? Estoy sufriendo me duele el corazonnn..
POR FUENTES MUY CONFIABLES, me dijo alguien (su mejor amiga), que ella ahorita tiene una relación con otra,
y ya tuvo RELACIONES SEXUALES con la otra, osea, es un poco promiscua (me vine enterando a raíz de que terminamos) ...
Yo me hice pasar por su amiga con otro teléfono..(la amiga me dio permiso), y ella contándome (sin saber que soy yo) que le gusta mucho la otra,..
Y que me ama mucho pero está convencida que me perdió..
YO, Ayer le dije que por que me decía que me amaba si estaba con otra, y diciéndome que no tenía a nadie (mintiéndome), y que eso era inventos míos
y que yo estaba loca porque eso era mentira. PERO RESULTA QUE SI ES CIERTO,,, después de tanto hablar, lo admitió y me dijo que ella podía hacer lo que quisiera porque ya estaba sola...
Todo esto me duele.. Me duele demasiado, no se que hacer, a veces me mentalizo, y estoy fuerte, pero en otras ocasiones, se me bajan los ánimos y me quedo por el piso... Si pudiera aconsejarme se lo agradecería..
Esto me duele.. Pero por una parte me siento bien y me di cuenta de todo y porque le dije todo el dolor que sentía..,
¿Si yo la amé y la amo tanto porque me hizo esto? Se que tuvimos problemas... ¿pero ya tan rápido buscó consuelo?
-- Me gustaría estar íntimamente con ella de nuevo por ultima vez para que sienta el deseo tan grande que puedo provocarle, y de lo que perdió...
¿Por qué yo aún la deseo mucho.. :'( no puedo evitarlo, estará mal?
¿La dejo por siempre? A lo mejor le parecerá extraño, pero soy mujer y tengo 21 años. No soy lesbiana, pero si estoy pasando por una etapa de confusión y tristemente me enamoré de esa chica.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Primero sobre ti:
Bueno, primero que nada ya tienes 21 años, si dices que no eres lesbiana entonces ya eres bisexual, pero la etapa de descubrir lo que te gusta ya la pasaste, si no eres lesbiana entonces eres bisexual para toda la vida, si tratas de volver a hetero, vas a sentir un vacío, lo mismo si tratas de ser lesbiana a full.
Segundo sobre tu corazón:
Sobre lo de tu ex, a todos nos pasa igual, todas las personas que tenemos relaciones muy largas desarrollamos un afecto a largo plazo, todo nos recuerda a esa persona, porque hasta cuando vas al baño, tienes un recuerdo donde ella estaba ahí. Esto hace que sea demasiado difícil olvidarla.
Tercero sobre su personalidad:
Ella siente igual que tu, que le haces falta, pero ella tomo la decisión hace tiempo de ser promiscua, entonces viéndolo desde el punto de vista del amor, eso no es amar. Según el amor, tu no puedes amar a 2 personas o más, tienes que amar a una y serle fiel, entonces podríamos decir que ella no te ama, solo te extraña por diferentes razones, por lo lindo que fue todo, por como te portaste con ella, por la importancia que le diste a ella, por los lindos recuerdos.
Pero no es una persona capaz de estar contigo, solo contigo. Entonces la decisión que debes tomar se resume a 3 posibilidades.
La primera, tu sigues intentando que ella este contigo, y hacer una vida de pareja normal, tratas de convencerla de que se venga contigo y cosas así.
La segunda, tu la buscas pero disimulando que la amas (que no se note) y tratas de ser su amiga y mantienes relaciones sexuales con ella pero sabiendo que ella no va a cambiar y que mañana puede estar con otra y solo seras la pareja "principal" pero sin evitar que halla una segunda.
O la tercera, tu sal a la calle a buscar una persona linda que te complazca en todos los ámbitos personales, que te llene como persona, y simplemente pasas un buen rato, por algunos meses y si descubres que es mejor que tu ex pareja, buscas un nuevo compromiso, y tu ex... bye, ya no es más que un album de hermosisisimos recuerdos que puedes ver cuando quieras para sentir un poco de nostalgia.
Las 3 opciones que te escribo están en orden de la peor a la mejor.
Yo entiendo que sientes que deberías tomar la primera, y que la segunda es muy tentadora, pero la verdad! Es que lo mejor para ti! Es la tercera.
Te cuidas espero que todo salga de maravilla.
Un beso.
Si tienes alguna duda u otra pregunta, finaliza esta, califícame (me gusta que dejen comentario cuando califican), y fórmula una nueva pregunta hacia mi!, estaré feliz de responderte :) un beso!
Excelente amigo... gracias por tu respuesta. De verdad que me hacía falta leer esto. Voy a ser fuerte, y mi decisión es la tercera, es verdad. Ya no hay nada que se pueda hacer. Gracias
Respuesta
Disculpa la tardanza...
No te enredes tanto, esta chica NO TE AMA! Si te amara te esperaría, te daría tiempo para poder tener las condiciones de estar juntas, uno no hecha a la basura 4 años de relación, si realmente te amara no se buscaría a otra tan rapido, la única que se esta haciendo daño aquí eres tu, deja de hablar con ella, deja de buscar la manera de saber lo que hace ella, BÓRRALA del mapa, BÓRRALA de tu vida, si ya eliminastes de tus páginas web entonces ahora elimínala de toda tu vida, olvidate de su numero de teléfono, olvidate de todo de ella, elimina sus fotos, todo lo relacionado con ella, esa sera la única forma en que la puedes olvidar, deja de pensar que la amas, piensa que viviste cosas linda con ella, pero que ahora tienes que buscar un nuevo comienzo, sal con nuevas personas, busca como distraer tu mente de ella, no te desanimes por una persona que no te ama y no merece tu amor, ahí solo te estas lastimando pensando que ella te ama, si sigues de esta forma ella seguirá jugando contigo y con tus sentimientos, y la tu saldrás lastimada, así que a buscar como bórrala de tu vida y de tus sentimientos has el intento y veras que podrás hacerlo... cualquier duda aquí estoy para contestarte... saludes!
Respuesta
Yo pase por esa misma experiencia cuando era joven, ahora tengo 44 años de edad de los cuales 30 fueron en la homosexualidad activa (Pederastia) y ahora soy consejero en esa área para prevenir a los jóvenes sobre el sufrimiento que tarde o temprano vendrá a sus vidas.
Yo ahora soy Cristiano evangélico y al borde de la muerte el Señor Jesucristo me encontró y me salvo. Y comprendí que Dios hizo solo 2 géneros humanos: varón y hembra. Genesis 1:26-27. No creo a homosexuales y lesbianas, nosotros los seres humanos siempre le hemos dado la espalda a Dios y vivimos trasgrediendo su ley en contra de lo que el estableció.
Seguramente nunca has leído esto que dice Dios en su palabra en el libro de Romanos 1:26-28. Por eso Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural del varón por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismo el castigo debido a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Dios te creo mujer y como puedes comprobar por ti misma esa otra mujer te dejo y eso que eres joven, ponte a pensar que ocurrirá más adelante cuando vengan las canas y las arrugas, sera que habrá una valiente que este dispuesta a compartir su vida contigo.
Espero que medites y yo estoy siempre dispuesto a escucharte y a aconsejarte deacuero a la ley moral del Dios de la biblia.