Me gusta una chica y me encuentro triste

Ya hice una pregunta contando todo sobre ello. Tenemos 19, le conozco por la academia de idiomas y practica un deporte en mi mismo polideportivo. Actualmente solo le veo 2 días a la semana mientras entrenamos en nuestros deportes, pero no hablamos ni nada. Cada día que se que la puede ver de lejos entrenando es un plus, pero sino me entra un poco de bajón. Estas navidades he estado rayado y quería acercarme a ella más. Hoy la he visto mientras salía con mis amigos, me he acercaso a hanlar con ella y una conversación normal... Pero no se ha logrado nada, me refiero a número o así de teléfono. Creo que seguir insistiendo o ser "agresivo" y no natural no tiene sentido. Después de esta conversación e irme de vacío y volver con mis amigos, me he deprimido bastante y no se que hacer. Estoy muy obsesionado con esta chica y ne gustaría aunque sea conocerla más, aunque al final no se pueda llegar a una relación. ¿Qué puedo hacer para saber llevar esta obsesión y tristeza?

4 respuestas

Respuesta

Lo que quieres es hablarle, háblale, sé directo. Lo peor que puede decir es que no, al menos lo intentaste.

Respuesta

De acueredo con Thunder Bolt.

Mi opinión es que no se puede vivir deprimido y triste, la vida sigue y hay otras oportunidades.

Haz lo que te recomienda Thunder. Si sale, pues eso te has ganado y has acabado con tus pesares.

Si no sale...¡Borrón y cuenta nueva!.. que hay muchas mas chicas en el mundo. Busca a otra porque ya dice el refrán: "Un clavo saca a otro clavo"

Respuesta

El miedo al fracaso es peor que el fracaso mismo.

Respuesta

Total, pierdes más con la incertidumbre que con la certeza.