Carta de amor

Perdona dahira soy el chico de antes el que tiene la novia de 16 años...
Una ultima cosa solo por saber si sabes alguna página o algún escrito que tu sepas sobra alguna carta de amor o algún poema es que no paro de mirar por interne pero no encuentro nada a lo que estoy buscando. Si tienes algo o sabes algo me encataria que me ayudaras gracias un beso :D

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, no hagas traaaampas, una carta de amor no se puede copiar! Tiene que salir de dentro!... y si quieres algún "recurso literario" te aconsejo que más que en poemas, que los hay preciosos, sin duda, te guíes por alguna canción. Las canciones suelen concentrar algunos de los mensajes más bonitos..
Por ejemplo, si sabes inglés, a mí una de las frases que más me ha gustado siempre es la de... how wonderful life is, now you're in the world, pertenece a la canción "your song", es de la banda sonora de Moulin Rouge y creo que tiene unas frases impresionantes, especialmente esa.. que viene a decir algo así como.. qué maravillosa es la vida, ahora que tú estás en el mundo.
También sin salir de la misma película (es un dramón romántico tremendo) jaja, la frase "the greatest thing you'll ever learn, is just to love, and be loved in return", que viene a decir algo así como... lo mejor que podrás aprender es amar y ser amado...
Y ahora dos recomendaciones mías, la balada del despertador, de la Fuga, y Sin tu voz, de Warcry, mira las letras de las canciones a ver si te sugieren algo.
Y por supuesto, en tu caso concreto, te recomiendo una canción que puedes dedicarle entera a tu chica, e incluso si te animas.. ¿quién sabe? Cántasela...
Se llama "Yo te voy a amar" y es de N'Sync... busca la letra y verás por qué te la recomiendo.
Un abrazo!
Perdona dahira soy el chico de antes el que tiene la novia de 16 años...
Una ultima cosa solo por saber si sabes alguna página o algún escrito que tu sepas sobra alguna carta de amor o algún poema es que no paro de mirar por interne pero no encuentro nada a lo que estoy buscando. Si tienes algo o sabes algo me encataria que me ayudaras gracias un beso :D
jajajaja q no es trampaa! jajaja sino era para una ayuda pq yo para es pues no soi muy bueno si tengo algo de ayuda pues si claro q puedo escriberle algo bonito pero algo q empieze escribiendo yo y q lo termine yo me cuesta muchisimo por eso keria unaayuda pero vamos q ya viendo lo q me dices mas o menos tengo ya una idea y aver como sale jejej y otra cosa q la cancion esa de yo te voi a amar me encata vamos la busque y esqe tiene muxo q ver con lo q sentimos los dos desde la primera palabra asta la ultima...
soi un poko pesado pero esqe kiero q se lleve una buena alegria y q ese momento no se le olvide jamas y q nunca se le olvide q la voi a amar gracias de corazon :D