Frases de amor

Dumneuzeule atotoputernic, cuanto amor depierta la población rumana en España, que bonito...
Por favor me traduces esto:
¿Tú crees en el amor?, ¿Crees qué dos personas se pueden amar para siempre?, ¿Es tan sencillo como decirlo?, ¿Alguna vez has amado durante toda tu vida?, ¿Quién lo sabe?, ¿Quién lo puede asegurar? ¿No es verdad?. Pero al menos dejame decirtelo, aunque solo sea decirlo: "SIEMPRE TE AMARE"

1 Respuesta

Respuesta
Dumneuzeule atotoputernic, cuanto amor depierta la población rumana en España, que bonito...
(Cata dragoste trezeste lumea romana in spania, Ce frumos...) nose si eso era tmb pero aki lo tienes
Por favor me traduces esto:
¿Tú crees en el amor?, ¿Crees qué dos personas se pueden amar para siempre?, ¿Es tan sencillo como decirlo?, ¿Alguna vez has amado durante toda tu vida?, ¿Quién lo sabe?, ¿Quién lo puede asegurar? ¿No es verdad?. Pero al menos dejame decirtelo, aunque solo sea decirlo: "SIEMPRE TE AMARE
¿Tu crezi in Dragoste?, ¿Crezi ca doua persoane se pot iubi pentru totdeauna?, ¿Este asa simplu sa spui? . Vreo-¿Data ai iubit durant toata viata ta?, ¿Cine stie?, ¿Cine poate asigura?. ¿Nu este adevarat? . Dar macar lasama sa zic, decat ca doar trebuie sa zic: MEREU TE VOI IUBI
Multumesc, lo primero no era necesario que lo tradujeras pero gracias de todas formas, esti o frumosa persoana si inima ta este foarte mare. multumesc. buna ziua.