¿Estoy embarazada? Me cuido con mesigyna

Tengo 17 años y desde junio del año pasado me inyecto con mesigyna el día 30 de junio fue mi primera inyección, en lo que corrió el primer mes no tuve relaciones como el ginecólogo me lo recomendó... El periodo me llego a los 20 días y desde ese entonces cada 30 me inyecto y la regla me llega entre el 26 y el 30 de cada mes... Desde diciembre me inyecto un día antes o un día después, es decir el día 29 o día 31, y la regla normal me ha llegado, en el mes de abril me inyecte el día 33 es decir el 2 de abril... Y Tuve relaciones el 18, mi pareja eyaculo dentro y me lave enseguida... Estamos a 1 de mayo y la regla no me llega, estoy muy preocupada porque tengo dolores dos centímetros bajo del ombligo, y hace dos días me dio un mareo momentáneo... ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Estas inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.

Tu lo hiciste bien, luego estabas protegida.