Duda existencial

¿Cuando una chica con novio te dice que te quiere, ¿a quién quiere realmente?, ya que ni a su novio al que quiere dejar, ni a ella misma por estar con alguien que no quiere, ¿ni a mí por decirme que me necesita cuando la realidad de lo que hace solo dice que la da lo mismo y necesita "algo" cuando algo ya tiene y no debería necesitar nada?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es: se quiere a sí misma y quiere a su novio, lo siento por ti.
¿Pero por que no te quiere a ti?
Porque cuando uno quiere a alguien, no le importa lo que pase a su alrededor, sólo le importa estar con esa persona, que en este caso deberías ser tu, pero ella no hace nada por estar contigo, sigue con su novio.
¿Por qué sí lo quiere a él?
Porque a pesar de que tal vez tu le gustas o existe algún interés en ti, no deja a su novio. Lo cual lo lleva a uno a pensar que su novio esta por encima de ti, es decir de un supuesto gusto. Y cuando uno prefiere a otra persona por encima de la que le gusta, es porque uno quiere a esa persona (es decir a la que prefiere, que en este caso es su novio)
¿Por qué sí se quiere a ella misma?
De hecho es a quien más quiere, pues unicamente se esta dejando llevar por su egoísmo, pudiéndole hacer daño a su novio y a ti. Su egoísmo la lleva a querer satisfacerse sin importar cuanto daño pueda llegar a causar. Quiere estar con su novio, a quien quiere y a la vez contigo pero solo por un rato, por un gusto.
Espero te sirva de ayuda y no sea muy confuso lo que te dije, si necesitas más ayuda sobre estas u otras cuestiones, no dudes en pedírmela
... como bien apuntas "De hecho es a quien más quiere, pues unicamente se esta dejando llevar por su egoísmo"...de base una persona (x denominarlo de alguna menra) egoísta está imposibilitada materialmente para querer ni elegir nada ni a nadie pues solo obedece al miedo para llenar de forma ficticia los huecos que su inseguridad le impida desarrollar, pero si materialmente no puede darse, pues que no se ofrezca y le haga el toco-mocho a quien quiera, pero que me deje en paz de marketing, ¿no?
Tienes toda la razón, pero el egoísmo no es simplemente aquella persona que busca llenar de forma ficiticia sus huecos... como tu lo afirmas. También existe una parte egoísta que aparte de llenar sus huecos, desea soprepasarlos, es como aquel que no se conforma con el dinero que cubre sus necesidades, sino que siempre quiere más y más.
Para que te deje en paz de marketing, creo que debes mostrar tu posición y hacerte valer...
No se si lo que te digo sea de valor o solo sea palabrería vacía, en cualquier caso, espero te sirva y si tienes más dudas o comentarios de agradezco que me los hagas saber.