La madre de mi novio me culpa de los errores de su hijo tras pillarnos teniendo sexo en su casa

No soy madre pero necesito una ayuda muy grande.. De verdad que estoy muy desesperada y muy triste, resulta que tengo (bueno tenia) una relación de 1 año muy linda, con las peleas normales de siempre, bueno nosotros ya después de un tiempo tuvimos relaciones y la mama nos pillo no nos dijo nada solo que nos dio un sermón y bueno nos disculpo, a los 4 meses tubimso relaciones de nuevo y la vecina que es muy amiga de la mama(con llave de la casa que nunca usa) nos pillo a vistiéndonos, ella le envío un mnsaje al celular y cuando llego la mama me boto de la casa, e intentado hablar con ella y de verdad me molesta que no tenga el valor para hablar conmigo me ignora y me cuelga el teléfono cuando llamo para intentar hablar, fui a su casa y lo único que em dejo decirle fue que disculpara y después ella empezó a decirme que yo fui la culpable de que su hijo no entrara a la universidad, que me vaya a buscar otro carajito para cogerme porque con su hijo no el no es capaz de hacer eso, me dijo que buscara oficio que me pusiera hacer algo en la vida(yo estudio fisioterapia y soy masoterapeuta), el le dijo a su mama que iba a terminar conmigo porque ya no la soporta ( me insulta en frente cuando intenta hablar con ella que si soy una loca. Una regalada una cualquiera, de verdad que esta situación no me gusta y a el chico tampoco los dos estamos perdiendo la paciencia ya no quiero vernos a escondidas y hablar a escondidas de la mama, el me dice que me ama pero a veces se obstina tanto y me ignora. El me dice que es por la presión que tiene por su mama.. Una vez intento hablar con ella de nosotros y lo cacheteo, le dijo que ella esta en contra de nuestra relación, ya yo estoy desesperada no se que hacer yo a el lo amo con todo mi corazón, abra alguna manera de que la mama deje de ser tan mala, porque le esta quitando la poquita felicidad que tenia conmigo ya que ella nunca le demostró cariño ni afecto solo amargura y quehaceres de la casa, el es buen estudiante y muy buena persona. No entiendo como una madre puede ser así con su hijo, no entiendo si una mama lo que siempre busca es la felicidad de sus hijos, yo necesito que me ayuden porque tanto to como mi chico nos sentimos de manos atadas... Ya no somos novios y eso me duele más todavía... Pero seguimos blando y diciéndonos lo que siempre nos decíamos.. ¿qué pueda hacer con esta mama? ¿Qué me aconsejan que haga?

1 respuesta

Respuesta
No sé la edad que tenéis pero lo importante es que habléis entre vosotros y decidáis si estáis o no dispuestos a luchar por vuestro amor independientemente de lo que piensa esta mujer.
Si a pesar de ella decidís continuar y lo vuestro es verdadero amor, es posible que ella se dé cuenta de que aunque intente deshacer la relación no lo va a conseguir.
Es muy importante que vosotros tengáis muy claro si os queréis de verdad y qué estáis dispuestos a hacer para seguir juntos. Para eso es necesaria una buena comunicación entre vosotros.
El tiene 18 y yo 21, es casi imposible vernos la mama lo observa a cada rato ve que esta haciendo con quien esta blando, y es desesperante, lo persige a donde va no lo deja en paz, y a el le da miedo que en un ataque de locura la mama pueda llegar a insultarme en la calle si nos pilla juntos, de verdad que los dos estamos mal el se obstina todo cuando le pregunto m dice no se nena no se, pero yo le digo que vamos a luchar y me dice que no sabe que hacer y de verdd, empiezo a dudar lo que siento por mi :( aunque me duele en el alma, ¿y si pudiese hablar con la mama que me recomendarías que le dijera?
Dile que comprendes que se preocupe por su hijo pero que por mucho que se empeñe tú le quieres, que te diga qué es lo que no le gusta de vuestra relación. Dile que sabes que sois muy jóvenes pero que tenéis que conoceros, disfrutar de la vida y que si la relación no prospera que sea por otras causas pero no por ella. Dile que tu objetivo actualmente es ser feliz y para ello necesitas a su hijo y él a ti.