Depilación genital

¿Hola, qué tal? Soy un chico de 17 años, que estoy empezando a tener relaciones sexuales con mi chica; pero me gustaría darle a ella una impresión más sexy de mi, y me gustaría depilarme los genitales. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu tienes que coger la parte de arriba e los genitales o donde están los pels de arriba tu coges si están muy largos primero coges con una tigera y cortas hasta que queden contiticos y después te hechas la crma para afeitar te depilas con maquina y listo pero no olvides echarte crema humectante y te recomendaría no depilarte el mismo día que vas a tener relaciones o hazlo dos o tres días antes en fin. Y respecto a los pelos de los tesciculos con tigera nada más pues que con cuchilla o maquina te puedes cortar pr que hay muchas arruguitas en esa parte y eso puedes doler.