Tened piedad es la primera vez

Me gustaría que me dieseis unos consejos sobre depilación. Soy un chico de 26
años, y me gustaría depilarme el pecho y el abdomen, pero no sé que es mejor. La
longitud de mi vello será de unos 3 o 4 cm, y lo que me gustaría es que me dijeses
cuál de estos métodos me recomiendas: Tiras de Cera fría, Crema depilatoria o
cuchilla. ¿Cuánto aguantas depilado con cada uno de estos métodos? Las ventajas
y los inconvenientes. Tengo pensado ir a la playa, y me conformaría con que me
aguantase una semana. También me gustaría saber si me va a doler mucho y si
hay algún problema.

1 respuesta

Respuesta
A ver, definitivamente la cera. Pero yo en tu lugar optaría por la cera tibia en lugar de la cera fría, resulta bastante menos dolorosa y no da problemas a las personas con problemas de circulación. Es el método que más dura, pasada esa semana de playita notarás que no te han salido pelitos nuevos, tardarán aproximadamente dos semanas en salirte. La crema también es una buena opción, no duele, pero tiene un olor muy fuerte y al fin y al cabo sigue siendo una forma de cortar el vello en lugar de extraerlo desde la raíz como haces con la cera, como mucho te durará unos 3 días o 4.
El método menos doloroso es la cuchilla, te durará un par de días como mucho, plantéate que es como cuando os afeitáis la cara, lo más probable es que incluso te duela un poco cuando te salgan los nuevos pelitos.
En cualquiera de los tres casos, intenta depilart la noche anterior al primer día de playa para que la piel descanse, no te vayas directamente al sol o al mar después de depilarte porque te escocerá y se te enrojecerá la piel
espero haberte ayudad.