Tengo una duda con mi piercing

Tengo en mi piercing del tragus ( que yo no me lo había visto) mi madre me ha dicho que tenia como una ampolla... O no sé exactamente lo que es... Y al pinchar me ha salido sangre... No me duele ni nada, ni duermo sobre el, lo tengo un pelín inflamado aún, (no ha hecho ni un mes desde que lo tengo) y no sé todo perfecto, excepto por eso. ¿Qué es eso? ¿Es normal? ¿Eso se quita?

1 Respuesta

Respuesta

Eso que te ha salido es muy común en los piercings que se hacen donde hay cartílago, como puede ser las orejas y la nariz. Pero no debiste pincharla.

De momento lavalo y ponte suero fisiológico 2 o 3 veces al día y si te vuelve a salir, que seguramente te volverá a salir ponte Diprogenta 2 veces al día durante al menos 1 semana.

Exacto, me ha vuelto a salir la ampolla, tengo una crema que es blastoestimulina, es que no se es muy raro eso que tengo, parece que me hubiese crecido un trozo de carne o no sé, debe ser una ampolla, pero me echare crema! ¿Me volverá a salir? ¿Se debe a una infección o algo? Gracias.

Si, la Blastoestimulina también te puede ir bien y ya que la tienes en casa no pierdes nada por probar, sino pues te compras la otra.

Pero acuérdate sobretodo de 2 o 3 veces al día lavarlo y ponerte suero, no te eches solo la crema.

Infección no tiene porque ser si no es que ve duele mucho o lo tienes muy enrojecido; es simplemente que en esas zonas tiene tendencia salir eso. A mi igual me ha pasado en los piercings donde es cartílago, y quitarse y salir 4 o 5 veces. Así que no puedo decirte cierto si te volverá a salir o no porque eso hay personas que les sale varias veces, otras que no les sale y otras que les sale una vez y ya no les sale más.