Piercing en el pezón, uno o dos

Hola! Lo siento si esta pregunta te llega dos veces pero es que tuve un problemilla con la página y no estoy segura de si se llegó a enviar.
Hace poco te hice una serie de preguntas sobre el piercing en el pezón y ya estoy completamente decidida a hacérmelo, la única duda que me queda es si, en caso de hacérmelo solo en uno, este quedaría más erizado que el otro en situaciones normales. Es un poco por saber si me lo hago en un pezón o en los dos. Se que esto es una decisión más bien personal pero para ello necesitaría una respuesta.
Y otra cosa, cuando me ponga el sujetador debería ponerme algo (una tirita, esparadrapo...) ¿Encima del piercing para evitar el roce mientras cicatriza?
Muchas gracias!
Respuesta
NO hay problema con la pregunta repetida, que por suerte no se dio en esta ocasión.
Buena quedaría un poco erizado extra de un lado que de otro lado.
Pero la diferencia sería imperceptible.
Te recomiendo hacerlos al mismo tiempo para evitar que te mentralices al dolor cuando quieras hacerte el segundo.
¿Y lo de cubrirlo con algo para evitar el roce con el sujetador? ¿Sería conveniente? ¿Hay problemas en ir a la playa con el recién hecho?
Muchísimas gracias por todo
LO recomendable es no ir a la playa recién lo has hecho, de preferencia deja pasar al menos un mes para evitar cualquier posible infección, ademas de que es necesario secar la perforación para que
no le quede humedad después de salir de el agua, ademas que no lo asolees porque será muy sensible la piel y puedes provocarte una que adura muy sensible.
No lo cubras con nada, lo recomendable es dejar que la piel respire lo más posible, pero tampoco uses sujetadores tan apretados.