Mi piercing en la lengua esta blanco

Soy erika, tengo 17 años bueno hace 1 año me hice un piercing en la lengua, me lo quite porque me salio una bola de carne en la parte de abajo(no es piel nueva, es mi piel normal pero blanca), la cosa es que lo corte y bo tenia nada pero últimamente me lo volví a poner y creo que se esta formando de nuevo esa bolita de carne blanca, estoy asustada porque quiero conservar mi piercing pero no quiero tener esa bola horrible, ¿qué hago? ¿Puede ser alergia al metal? ¿Debo comprarme uno de titanio? Ayuda!

3 respuestas

Respuesta
Bien esta bolita blanca de la que estas hablando me imagino que se forma muy cerca de la perforación.
Esta piel suele salir porque el cuerpo reconoce al piercing como un objeto ajeno al cuerpo y trata de cubrirlo de piel para poder desecharlo. Lo que suele hacerse en estos casos es retirar estas bolitas de piel, arrancarlos con cuidado ayudados de unas pequeñas pinzas para cejas o algo semejante que este bien lavado y desinfectado hasta donde tus posibilidades te permitan.
No te asustes por estas bolitas, de no ser este el caso quea ti te sucede enviame más datos de la bolita, donde esta, si duele, de que tamaño, o en el mejor de los casos una foto.
Estoy a tus ordenes.
Bueno ahora solo se ha puesto blanco al rededor de la perforación pero antes era muy grande, parecía un tumor... :)bueno ahora solo esta blanco, pero mi pregunta es... ¿tengo qué comprarme uno de titaneo para evitar eso? thanks! Gracias!
Respuesta

Disculpe alguien me piede ayudar lo que pasa que yo ya llevo 3 meses

Tengo un pircy en la punta de la lengua y tengo una bolita que aveces me sale pus

Yy no se porque ko se me cura

Respuesta

Tengo un mes con mi Piercing de lengua pero tengo una bolita en la parte de abajo de mi lengua cerca de por donde está mi perforación y ya fui con la que me hizo el piercing y me dijo que era normal que era por el piercing pero la verdad no si créele y si es de mucha confianza esa perforadora así que me preocupa mi bolita porque quiero seguir teniendo mi piercing pero no quiero tener esa bolita ya que es más o menos un poco grande y de unos lados se ve blanquita y me da miedo me pueden decir que es y cómo quitarla