Dudas sobre las secuelas del piercing en la ceja

Primero me gustaría saber con certeza como sucede algo que se rumorea tanto como es la caída de la ceja. Pregunte a mi piercer y dijo que solo ocurre si pillan el nervio del ojo que pasa por el centro de la ceja. En todo caso, aclarame esto si es posible por favor.
y...¿Qué tipo de cicatriz puede dejarte si en determinado momento decides desacerté del piercing? Algunos dicen que no queda cicatriz, otros que puede quedar como dos puntitos. Supongo que eso dependerá del tipo de piel y cuidado que se le haya dado a la perforación, ¿no? Y algo que importa saber también es algo que comenta la gente de que se te cae el pelo de la ceja(unos dicen que solo ocurre si te lo hacen mal). Yo pregunte esto del bello al hacerme el piercing y me dijeron que el bello no crece unicamente donde están los agujeros, o sea, como dos puntos donde ahí ya no crecerá.
Lo siento por extenderme tanto, pero estoy harta de comentarios varios y contradictorios de gente que responde muy segura de si mismo solo por haber llevado algún tipo de piercing. Yo quiero la respuesta de alguien experimentado en este tema y tener una respuesta de la que fiarme.
Muchas gracias. 1 besote

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es cierto que si atraviesas el nervio va a resultar dañdo, y si es grave entonces si puedes perder la irmeza o la respuesta, pero hay que tomar en cuenta que este nervio esta en una huicación y a una profundidad definida y tenemos un rango para evitarlo, por este tipo de motivos es muy importante no perforarse uno mismo o perforar a otros sin tener los conocimientos, definitivamente lo mejor será acudir con un experto.
Al retirar el piercing la cicatriz va a quedar como un unto, un punto que va a ir cerrándose y cerrándose hasta que sea casi imperceptible, podría decirte que será una cicatriz muy semejante a la que deja un barro o un poro tapado. Y en efecto dependerá de el cuidado previo de la perforación, estoq ue te digo será si cuidaste muy bienb tu perforación y no hubo rechazo ni infecciones, en caso de que esto se presente la cicatriz será más notoria.
Acerca de el vello de la ceja este si va a seguir creciendo, solo cuando la perforación es muy poco profunda o se da una infección es cuando este vello se cae y ya no vuelve a crecer ya que los folículos pilosos que genern los vellos se cicatrizaran internamente y esto impedirá que salgan. De nuevo hay que acudir con un experto que haga la perforación a la profundidad adecuada y te de la guía de cuidados necesaria.
Muchas felicidades por informarte tan ein al respecto, si revisas las preguntas te darás cuenta que no muchas personas son tan dedicadas a resolver todas sus dudas y no te preocupes por alargarte, después de todo lo importanbte no es el largo de la pregunta o de la respuesta si no el dejar bien resuleta la duda y en su caso generar nuevas dudas que te dejen tranquila con sus respuestas.
Aquí me tienes cuando lo desees, felicidades por aclarar tus dudas y mucha suerte.
Que maravilla, de verdad. Esto es una buena respuesta y lo demás tonterías... Gracias por aclarármelo todo al detalle, si tengo más dudas ya se a quien consultare desde un principio sin perder el tiempo.
Felicidades a ti por tu gran ayuda.
Muchos besitos!