¿Piercing invisible?

Weno dntro de unoz diaz tengo penzado hacerme un percing en el labio... Pero mi vieja me mataria zi ze entera ... X ezo kiero zaber zi existe un percing invible =s ah! ¿Y luego de hacermelo dentro d cuanto tiempo puedo kitarmelo zin k c cierre el wekito?

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe un piercing invisible, los hay de acrílico transparente que podrían venirte bien, pero no te lo recomendaría ya que el acrílico es muy poroso y la piel nueva podría pegarse al material, aunque siu decides hacerlo, podrías correr el riesgo y utilizarlo.
Lo hay de acrílico transparente con un par de micro ligas para sostenerlo, en los estudios profesionales podrás encontrarlos.
Te sugiero que hables con tu madre, porque ademas de verse la perforación, la herida se hincha como si te hubiesen golpeado y aveces se pone un poquito amoratado alrededor.
Para quitártelo sin que se cierre eberá de pasar alrededor de 6 u 8 meses.
Mucha suerte, acude con un experto para que te lo haga y te de indicaciones de como cuidarlo y evitar infecciones.