Piercing rojo

Hola, tengo un piercing en el ombligo que me lo hice exactamte hace un mes con 5 días pero aun esta rojo, puedes explicarme por que y en cuanto tiempo tendrá su color normal o si tal vez es una infección, pues yo considero que ya duro mucho el color o no.

1 respuesta

Respuesta
El error de muchas personas al perforarse en creer que en ese mismo instante ñla perforación va a estar sana como para poder qutarsela y pònersela cundo quieran, o creer que va a sanar en una semana o un mes.
La perforación en el ombligo tarda casi un año en sanar al 100% y si la perforación esta roja y no presentas ningún otra molestia y has seguido los cuidados que te indicó tu perforador y los que hemos estado hablando, no creo que sea una infección.
Lo rojo, no hay un tiempo especifico y definido, puesto que ue cada cuerpo racciona de forma diferente, peri mientras no presentes ninguna otra complicación creo que no hay de que apurarse.
Se q tienes razon y tambien q tus respuesta son de gran ayuda y alivio, pero lo que pasa es q mi perfo no supura nada, esta un poco roja, caliente no esta, pero me duele un poco, el dolor es solo de un lado no es toda la zona, en el orificio superior del lado izquiero me duel un poco solo cuando lo preciono o por error lo toco y nada mas pro eso es la duda.
Entiendo tus dudas, pero no hay de que preocuparse por ahora, tu sigue como vas y ver´ças que va a dejar de molestar. No hay síntomas suficientes como para considerar año grave o problemático, así que vas bien por ahora.