Inicio > Adolescentes > pierced > Piercing en el pezon

Piercing en el pezon

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
14/09/2005
verocknica, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola, actualmente llevo un piercing en la lengua, dos en el ombligo y uno en la parte interna de cada oreja, ademas de tener la mitad inferior de la espalda tatuada y el empeine de un pie. Me informe muy bien de todo y me puse en las majores manos, no tube ningun problema con nada, pero hasta hoy nadie me ha podido decir nada claro sobre un piercing en el pezon...mis preguntas son:duele mucho (se que es relativo a cada persona, yo siempre lo lleve bien)? tarda mucho en desaparecer la inchazon? en cuanto tiempo cicatriza? es verdad que ganas tanta sensivilidad que resulta molesto?es peligroso? y sobretodo...puede hacerse en cualquier tipo pezon?
Agradeceria un monton tu ayuda ya que a dia de hoy solo he escuchado barbaridades.
gracias por tu tiempo.
15/09/2005
verocknica, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola.

Me alegra saber que te informas adecuadamente de todos los procesos a los que piensas someter tu cuerpo y dejame felicitarte por ello.

Bien, la perforacion suele ser más dolorosa en los hombres que en las mujeres, asi que tienes un motivo menos para preocuparte, la inchazón puedes tratarla con un antinflamatorio de estos que venden libres de recetas o simplemente tomando una aspirina de 500 mgr diaria.
lo de la sencibilidad es en cada persona de hecho con el tiempo la senzación del piercing puede llegar a ser monotona y sentirías o percibirias menos sensación.
Si lo cuidas con todas las indicaciones de tu perforador sanará a un nivel estable en un par de meses y en un 100% despues de un año. No es peligroso siempre y cuando lo cuides bien, despues de todo una perforacion en cualquier parte del cuerpo es una herida profunda de la que hay que cuidar muy bien.
Puede perforarse cualquier tipo de pezón, pero esto debes tratarlo directamente con tu perforador ya que quizas la tecnica que utilice no sea la apta para ti, entonces necesitarias buscar a algun otro experto.

Colocate en manos profesionales y dedicale tiempo a que sane bien, no hay nada de que temer.
15/09/2005
verocknica, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados