Creo que esta sanando

Creo que mi piercing (ombligo)esta sanando pues decirme si es verdad o no, mira lo lavo con jabón neutro 2 veces al día y en esas dos veces también aplico copresas de te de manzanilla (calientes)q me recomendaste y aun q el color aun sigue en la zona, no me duele ni mucho menos supura alguna sustancia rara, también trato de mantenerla bien seca y en reposo, quiero saber si esta sanando o solo son ideas mías, ahhh también quería saber si puedo aplicar un poco de hileo para desvanecer el color, no es para la inflamación ni nada.

2 respuestas

Respuesta
Bueno el dolor puedes eliminarlo con aspirinas. Y tratando de tratarlo con cuidado, ya que el exceso de movimiento en la zona aveces también es perjudicial.
Creo que estas meorando y que bueno que lo estés notando.
Respuesta

Bueno yo llevo el pircing en el ombligo hace 6 días ya y se me ha puesto rojo la bola de arriba y si me lo toco noto un poco de dolor me lo curaba con suero y me han dicho que mejor cristal mina me estoy echando cristal mina 3 veces al día aparte de lavarmelo con agua y jabón y perfecto, sigue rojo pero no duele solo si lo toco ::))