Cuidado de un piercing en el ombligo

Anteriormente ya envíe una pregunta que fue ya tubo respuesta, ahora esta en en relación con la misma, me recomendó lavar la zona con yodo y lo hice pero me ardió y me dolió durante un rato es normal y también quiero saber cuantas veces al día tengo que aplicarlo y por cuanto tiempo yo lavo la zona con jabón neutro y le aplico el yodo desde el día de hoy, la lavo por las mañanas y por la noches cuando me ducho esta bien o necesita una lavada más.
GRACIAS... Podría responder hoy mismo.

1 respuesta

Respuesta
Usa el yodo solouna vez al día, y si te arde mucho rebajalo con agua y dejala mitad de agua y mitad de yodo.
Como lo lavas esta bien 2 son suficientes al día, solo recuerda dejarlo bien seco cada que lo laves.