Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Hace 5 días me coloque un piercing en el cartílago de la oreja, en un lugar especializado, todo esterilizado me lo hicieron con aguja. Dolió en el momento pero paso y ese día dolió y tenia la oreja roja, estos 4 días no tuve problemas, lo limpio con agua y jabón neutro entre 2 y 3 me dijo el que me realizo el trabajo, pero hoy el 5to día me duele la oreja, esta un poco hinchada, se encuentra roja y alrededor del piercing esta levemente morado o violáceo. Leí que debería limpiarme con agua oxigenada pero también dice que hace mal, no se que hacer, de momento ademas de utilizar el agua y jabón comencé a limpiarme con pervinox. Tengo miedo es el primer piercing que me coloco y el único que tendré. También me recomendaron tomar ibuprofeno los primero días.

1 respuesta

Respuesta

Es normal lo que te esta pasando, sigue lavándolo como haces y ponte también suero fisiológico después de lavarlo;por el momento no te eches nada más.

Con el yodo ten cuidado porque a veces es un poco abrasivo, si lo quieres usar hazlo 1 vez al día y si ves que la piel se empieza como a pelar deja de echártelo.

muchas gracias!!! ahora me sale un liquido blanco y lo sigo limpiando con agua y jabón. mil gracias! me tranquiliza su respuesta. saludos :)